Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 02-10-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por eudy.net Ver Mensaje
Tal vez ya sea un poquito tarde para dar mi opinion. Pero como quiera la daré. Yo ya tengo casi un año programando en Delphi, y en tan poco tiempo he hecho varios proyectos (aunque sencillos, pero proyectos) y creo que con mis relativos escasos conocimientos sobre el tema puedo establecer que seria hasta un poco ingenuo pensar que Delphi (por mas comodo que sea) NUNCA oigase bien NUNCA se puede comparar con el Visual Studio de Microsoft claro hablando en programacion para Windows.

Y es que es bastante logico señor@s como Delphi va a superar a Microsoft en un sistema que creo el mismo Microsoft. El VS usa atajos que Delphi nunca conocerá. LoL como dice el dicho El corazon del ñame solo lo conoce el cuchillo. Y en este caso Microsoft le lleva la delantera.

Resumiendo lo que dije Microsoft da mas facilidades. Pero no comparto la opinion de que Delphi este decayendo.

Att. Eudy


No te me voy a lanzar a la yugular como muchos lo haran pero eso que dices no tiene ningun tipo de basamento, cuales atajos son esos que mencionas??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita