Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 30-10-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Hombre, date cuenta que no haces ningun tipo de comprobación, así el código es muy, pero que muy propenso a fallos y dolores de cabezas.

La única comprobación que haces es enel bucle for (no entra si está vacio el archivo)

Despues de asignar el CommaText, deberías poner condicionales por si se encuentra con una linea en blanco, o por si el segundo campo no tiene dato. Si no me equivoco, intentar convertir la cadena vacia '' a numero flotante te debe dar una excepción.

Si el locate no encuentra al empleado, ni si quiera muestra un mensaje por pantalla, así que se está comiendo un registro y ni si quiera te enteras.

Cita:
el campos[0] me trae un valor pequeño el cual busca en la table, cuando corro el procedimiento y desavilito el contenido del if no se detiene el proceso termina la busqueda bien con el locate pero el problema es cuando avilito la edicion y guardado el proceso de queda guindad. que puede ser???
Lo he leido 3 veces y no me acabo de enterar de qué es lo que pasa, ni de lo que estas intentanto hacer

Sugiero más claridad en las preguntas si quieres claridad en las respuestas
Responder Con Cita