Ver Mensaje Individual
  #113  
Antiguo 09-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por PepeLolo Ver Mensaje
Sólo puedo decir ¡Chapeau! Por el trabajo que estas realizando. Estoy siguiendo el desarrollo desde el principio y me parece fantástico. Es un ejemplo ejemplarizante de desarrollo de aplicación.
Componentes, Datamodulos, explicaciones, imágenes.

Es un trabajo que puede servir tanto para un nivel de programador bajo-medío-alto ya das un montón de aportes al mismo y das buenos ejemplos de resolución como son los componentes adaptados a las necesidades concretas.
Gracias PepeLoto, por tu comentario, imagino que el tutorial a de ser útil, ya que cuando yo comencé con estos temas, no encontraba casi nada de información, es verdad que ahora existe bastante más, pero es difícil de digerir y aplicar algunas veces.
Una cosa que no me ha quedado clara a lo largo del tutorial, es el conocimiento real de los temas tratados por los compañeros, es por lo que digo muchas veces, que no se si interesa o es que estoy siendo muy espeso en el tema e incluso que alguno piense en que estoy siendo prepotente.

Vuelvo y te repito gracias por el comentario, pero podrias poner una evaluación como la pido, ya que me sería más útil, para saber realmente, en que tendría que mejorar.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita