Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-02-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo... por jorobar un poco voy a meter cizaña. Digo yo que los clientes no querrían volver más al "cíber" si no encuentran motivos suficientes. Y me explico. Si se pone GNU/Linux en ciertos ordenadores (no tendrían que ser todos) para clientes que quieran navegar por Internet y consultar su correo electrónico, pongamos por caso, ¿porqué no le abaratamos a dichos clientes el precio de la conexión?

O sea. Si a un cliente se le cobran pongamos por caso 1 euro a la hora usando un flamante Windows Vista (que ha costado una pasta), pregunto, ¿no podría cobrársele a los usuarios de GNU/Linux 0,50 céntimos de euro a la hora? O lo que fuese. No digo que haya echado cálculos, pero, está claro que las licencias de Windows no las regalan... y si no las regalan hay que pagarlas... y ese precio hay que revertirlo en el cliente...

Entonces, si nos ahorramos cierto dinero también podemos ahorrarle dinero al cliente, y en este caso, ¿no se lo pensaría dos veces ese cliente que no volvería más por no usar GNU/Linux? Porque ya se le podría decir, sí, mire usted, puede usted navegar por Internet, gestionar su correo electrónico, y participar en programas de Chat y mensajería como suele hacerlo en Windows: ¡pero a mitad de precio! Oyes. A lo mejor alguno se lo pensaba dos veces...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita