Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-05-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Pues, creo que todos hemos aprendido de la misma manera... Programando y programando... Horas y horas apretando teclitas...

...Y de Internet y los foros... La programación es algo que se aprende mucho por "copia". Esas lineas de código maravillosas que vos decís, muchas veces, vienen de alguien más. Así se aprende.

Y ClubDelphi es un lugar maravilloso para eso, porque uno siempre termina aprendiendo algo. A mí muchas veces me pasa, cuando estoy leyendo algún hilo con una pregunta cuya respuesta ya sé, me encuentro con algún pedazo de magia, de esas que no se me hubieran ocurrido... Y eso que uno pensaba que sabía la respuesta a la pregunta.

A la larga, es todo cuestión de tiempo (y ganas, claro). Esa linea que viste hoy, la vas a poder usar mañana, y mañana vas a aprender algo que vas a usar pasado mañana... Algunos de los que están acá llevan 15 años programando en Delphi. 15 años... han acumulado una cantidad de conocimiento que da envidia, y todo eso aprendiendo algo nuevo "de vez en cuando".
Responder Con Cita