Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-06-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
Saludos , como hago para hacer lo siguiente, Capturo la imagen con el componente TsCamp321, y visualizo la imagen capturada con un Image, en codigo seria asi:

Código Delphi [-]
procedure TfrmClientes.LbSpeedButton1Click(Sender: TObject);
begin

tsCap321.SaveAsBMP:=('D:\Gyros\fotosclientes\'+dbedtcodigo.Text+'.BMP'); //Aqui capturo la imagen

Prueba.Picture.LoadFromFile('D:\Gyros\fotosclientes\'+dbedtcodigo.Text+'.BMP'); //Aqui la visualizo en el Image que tengo, lo llamo Prueba.

MessageDlg('la foto a sido tomada correctamente',mtInformation,[mbOK],0); //Mensaje de cuando se captura la imagen.
 
end;

1.) ahora nesecito saber, como programo, un segundo boton que se llame borrar, y me elimine la foto que se tomo, y cuando hablo que la elimine, es que la elimine desde la carpeta donde esta ubicada, por que como se pueden dar cuenta, cuando uno captura la imagen, inmediatamente se alamacena en una carpeta.

2.)Como refresco el image, cuando se borre la imagen...osea capturo imagen, y me muestra la imagen capturada en un image, ahora le doy en el boton borrar, y me elimina la imagen, y ahora voy a tomar una nueva foto, pero nesecito que el image se limpie, osea quede sin nada de imagenes, para que pueda almacenar la nueva imagen tomada...


un ejemplo es cuando tu vas a tomarte una foto, para tus documentos u hojas de vida, que te toman la foto con una camara digital, y se acercan a uno, y le preguntan: Te gusto como quedo la foto, y si a uno le gusta, deja esa, si no, pues la vuelven a tomar, jejeje, eso es lo que nesecito hacer...les agradeceria que me puedieran ayudar....Gracias...
Responder Con Cita