Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-06-2003
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 22
jafl1965 Va por buen camino
Hola ONE-red: No soy ningún gurú, ni en Delphi, ni en RGDB, pero te puedo comentar la experiencia que tenemos en la empresa para la cual trabajo.
Me decido a decirte esto al ver que tu aplicación será para dinero, y precisamente mi empresa es una Cooperativa de Ahorro y Préstamo, tenemos 37 sucursales dispersas por 4 estados de la República Mexicana, y todas están conectadas en línea. Los usuarios pueden hacer movimientos en sus cuentas en cualquiera de ellas y se refleja en la BD al instante, cosa de que no vayan a meternos goles...
La app está hecha en D5, ahora estamos haciendo la versión 3 en D6, y la base de datos está en Interbase 6; también nos pareció que IB6 ya nos queda corto y con al versión 3 migraremos a SQL Server a través de ADO, pero lo que quiero que veas es que en varios años que está montada la aplicación no ha presentado problemas, ah! Nos conectamos por BDE.
Espero que esto te sirva para algo, de seguro que nuestros amigos foristas, que evidentemente tienen muchísima más experiencia y conocimiento puedan aportar más sobre este tema,
Saludos,
Responder Con Cita