Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-02-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Cita:
A diferencia de Delphi 7, el Project Manager de la versión 2007 sí muestra el árbol de carpetas donde están contenidos los archivos del proyecto. Pero no tiene una opción para crear una carpeta nueva desde ahí mismo, ni tampoco para mover una unidad de una carpeta a otra.
Eso era lo que queria saber ,significa que se ha mejorado es esta parte pero habria que ver que pasa con Delphi 2009 y su Project Manager.
Cita:
Sin embargo, yo no cambiaría de lenguaje sólo por esa circunstancia. Supongo que Borland, en su momento, vio esas opciones que buscas como poco necesarias, bajo la óptica de que el sistema operativo ya tiene un administrador de archivos (el explorador de Windows, por ejemplo) bastante completo, con el que un desarrollador sabe organizar sus archivos sin líos y que le ofrece muchas más posibilidades que las que podrían ser agregadas al Project Manager sin terminar convirtiendo a éste en un clon del Explorer.
No quise decir un cambio radical, a lo que me referia era que para poder mostrarle a mi jefe quisas solo este proyecto lo haria en otro lenguaje.
En cuanto a lo de Borland, ten en cuenta que el Delphi 7 es del año 2002
y a pesar de eso es uno de las versiones mas utilizadas.
Sobre el explorador de Windows es verdad que ya esta implementado, pero te parece correcto minimizar tu IDE e ir a buscar tu clase,etc.?,personalmente creo que no, para eso esta el IDE, es mas por ponerte un ejemplo:Personalmente creo que java por si solo no seria nada, quienes le dieron impulso en su utilizacion fueron los IDE(Eclipse, NetBean,etc) pero por que? .Pues sencillamente por ofrecieron al usuario la posibilidad de desarrolar aplicasiones mas rapidamente y sin gran esfuerso y aparte independiente de la plataforma(SO) .
Sun lo que hizo es solo dedicarse al lenguaje en si y no le importo crear un buen IDE para su nuevo lenguaje. Y como pueden ver Java es el lenguaje mas utilizado hoy por hoy.
Por eso era la duda si las nuevas versiones de Delphi tienen mejorado esta partesita.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita