Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-11-2018
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
crear AGENDA de pedidos

Hola amigos.
Iniciando un nuevo proyecto con DELPHI 6 y Firebird 2.5.

Explico: Me están solicitando una agenda para registrar pedidos, los cuales en fechas criticasquieren solamente atender 10 pedidos por cada hora, el pedido No.11 se irá al siguiente horario disponible.

No tengo nada hecho todavía (ni la estructura de la tabla !! jejeje), mas bien solicitarles su apoyo para que me sugieran ideas de como hacerlo y que componentes usar, he leído acerca de TDBPlanner de TMS aqui en el club, pero la verdad no tengo dinero para comprarlos así que si saben de algunos gratuitos se los agredecere.

He jugado un poco de como construirlo, viendo precisamente una agenda en físico y de como lo llevan en el negocio de mi cliente, para emular su funcionamiento manual y llevarlo acabo en el sistema q estoy desarrollando, en realidad no me parece nada complicado desarrollarlo, pero talvez existan mejores ideas y maneras creativas de hacer algo parecido a una agenda, asi que espero sus comentarios.

De antemano, muchísimas gracias por su tiempo que le dediquen a mi consulta.

SALUDOS !!
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita