Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-03-2008
Avatar de paladincubano
paladincubano paladincubano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 147
Reputación: 17
paladincubano Va por buen camino
Problemas conectando ADO en SQL Express

Hola, me urge esto por favor.
Tengo instalado en el ordenador SQL Express con una base de datos que se llama CursosDB.
Mi conexionstring es este:

Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=CursosDB;Data Source=PERSONAL\SQLEXPRESS;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID=PERSONAL;Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False;

Vamos, eso me funciona perfectamente, ahora, cuando llevo la aplicacion a la oficina de mi jefe, o sea al servidor improvisado con SQL express tambien, Cambio solo el datasource=servidor\sqlexpress y todo me funciona perfectamente, el problema es que quiero que demas puestos se conecten a el. Yo se que por defecto el Express viene con el protocolo TCP desactivado, pues ya lo he activado, configurado el puerto 1433, reiniciado los servicios y solo me funciona desde el ordenador local (servidor), de otros puestos no puedo acceder.
El datasource que uso en los otros puestos es el mismo Servidor\SQLExpress. Esto no me funciona. Alguien sabe el por que?

Otra cosa, porque yo aqui en VISTA tengo los provider:
- Microsoft OLE DB Provider for SQL Server
- SQL Native client
Por cualquier me conecto perfectamente.
Pero en los ordenadores de mi oficina XP solo tengo el primero.
De donde sale el SQL Native Cliente???
Gracias de antemano.
Responder Con Cita