Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-09-2004
panda panda is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2004
Posts: 5
Reputación: 0
panda Va por buen camino
Resultsdo parcial Index

Bueno primero quiero agradecer a marcoszorrilla,Cabanyaler,jachguate por sus ayudas .

por lo que vi la Paradex no es de lo mas tranquilizador ???

sera que esntendi bien ????

continuo con Paradox
esto es lo que hice con su ayuda , tire la tabla que estaba pronta y la volvi a hacer le coloque los indices que nesecitaba y rode el programa , bien una maravilla me ordeno creciente , pero ete aqui que el trabajo que necesito
es:

lanso los numeros y despues los ordeno ,despues de pronto existe posibilidad de que estos numeros sean alterados , yo los edito y vuelvo a ordenar , en este momento voy y limpio el index se me queda como fue ingresado , voy a editar los nuevos lugares , que es a lo que se refiere los numeros es un sorteo de entrada ,cuando hago esto ya no funciona mas nada , es desesperador ,jajajaj .

Bueno pero despues de esto tengo todavia que ordenarlo decreciente , para que los que entraron el primer dia primero lo hagan por ultimo en el segundo dia.

que te parese deberia cabiar de Paradox para cual?, yo ulilizo esta porque es la unica que aprendi a utilizar , pero vamos harriba.

A parte no entendi lo que me decis de Sysutils y tabien no se como utilizarlo si pudieras darme una mano en esto , las Freeware tambien casi que no se nada de esto como se utilizan?

un abrazo y muchas gracias .

Panda
Responder Con Cita