Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-06-2005
Striker Striker is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Boca del Río, Veracruz [México]
Posts: 6
Reputación: 0
Striker Va por buen camino
Exclamation Ayuda para crear un formulario de login y pass

Saludos a todos!

Bueno, mi problema es el siguiente:

Cuento con una base de datos ya creada en access llamada savcc.mdb donde en una tabla llamada tbl_logpass cree unos campos que son:

clave_user
login_user
pass_user

bueno, y mi formulario tiene los siguientes campos:

un edit para el login
un edit para el password
un boton de aceptar para que haga las respectivas validaciones

lo que deseo que haga este formulario es que accese a la base de datos ya mencionada y que verifique si el login y pass introducidos en los campos edit concuerdan con los que estan dentro de la base de datos de access y si fue satisfactoria la busqueda proceda a abrir otro form donde se realizaran actividades como altas,bajas, modificaciones y consultas de clientes y demas procesos.

cabe notar que ya realice la conexion a la base de datos con el ADOConnection(ADODB) y tambien ya realice la conexion con la tabla con el ADOTable(ADODB).

Agradeciendo de antemano la ayuda prestada y por tomarse el tiempo de leer mi problema.

Hasta luego y Exitos!

NOTA:
He editado el post porque ya resolvi mi problema, terminando mi proyecto y despues de que lo entregue procedere con enviar el codigo para futuros consultantes. Hasta luego y gracias!

Última edición por Striker fecha: 15-06-2005 a las 09:47:56. Razón: ya resolvi mi problema
Responder Con Cita