Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-01-2009
rmendoza83 rmendoza83 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 50
Reputación: 18
rmendoza83 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Tal vez utilizar paquetes de ejecución (Runtime Packages), también llamados BPLs podría servirte para lo que quieres.

Tendrías un achivo.exe que se encargaría de cargar y descargar bpls y serían los bpls los que contendrían toda la información de tu programa.
Hola amigo, me gusta esta idea para poder portar una clases que tengo, mi pregunta es, tendras algun ejemplo de como puedo crear la bpl que contenga la implementacion de la clase, y pues en otro proyecto en delphi poder hacer uso de esta clase, y poder heredarla y hacer cualquier operacion de clases desde este nuevo proyecto?

Te explico un poco como debe ser este proyecto. Es un sistema que se desea que sea 100% adaptable al usuario, y pues se tiene una dll con codigo abierto para que los analistas que esten con los clientes puedan hacer modificaciones sobre esta dll y no sobre el fuente principal, se entiende? quisiera utilizar esta idea de la bpl para que estos puedan usar las distintas clases que ya estan desarrolladas, la idea es que reutilicen y no reimplementen. me entiendo?

Saludos y gracias por el comment.
Responder Con Cita