Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Creo que lo de serio depende. Firemonkey parece una buena opcion para cierto tipo de juegos y multimedia, pero es la primera version de este framework y todavia esta madurando. Todo depende de que exactamente es lo que quieres hacer.

Yo siempre empiezo por preguntarme "Que es lo MAS dificil y extraño que tengo que hacer?" para determinar si tengo la herramienta(s) adecuada.

Luego, trato de hacer la parte mas dificil....

Estoy usando firemonkey (para win/mac) en una app comercial que espero empezar a vender en unos meses. Hay que cosas que me gustan mucho y otras que me tienen de los pelos, pero en cuanto al hecho que la app funciona identico en win y en osx no lo discuto. Sin embargo, se pierde el "look & feel" de la plataforma, osea, firemonkey esta bien si se busca una app que no se parezca a una de win, de osx o en este caso, de iOS.

Con todo, tambien me gusta probar herramientas poco usuales (por eso, trabajo con fluidez con delphi, python, .net, obj-c, js, html5/css3, postgres, sql server y he probado un monton de cosas como mongodb, node.js, ruby, etc).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita