Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 25-10-2012
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Reputación: 18
david_uh Va por buen camino
Buena delphius se nota que eres un excelente teórico del UML tanto asi que es tu escudo, escudo contra que???? ni hablar el UML no es ni de lejos el santo grial de la poo de hecho es inutil, ahora te preguntaras entonces ¿por que trato de pedir ayuda sobre esto?, te respondo, siempre he programado usando mis propios diagramas y secuencias siempre he solucionado problemas informáticos sin necesidad de UML, la única razón por la que tengo que aprender este bodrio es porque en mi tesis de grado es requisito indispensable ya discutí con los coordinadores y pues son como tú UML UML UML ( no me dijeron que era su escudo, pero casi), en fin soy consciente de que en el mundo oo estoy desorientado y cada vez que me leo un libro siento que me pierdo más, y el tiempo como sabes no se detiene, así que tengo presión por todos lados, el unico articulo interesante y muy esclarecedor que encontré fue uno en inglés que si despejo muchas dudas mias y SI me orientó.

Por otro lado uno pide una opinion sobre lo que esta haciendo y se mandan con un sermonazo sobre UML, claro delphius la teoría es buena, y me puedo leer un libro de uml y discutimos sobres casos de uso, sobre clases, herencia, restricciones estereotipos y mas pero ese no era el punto de mi pregunta era un caso practico quería saber si estaba haciéndolo bien que parte de la pregunta no se entiende????


Post data
UML no sirve
casos de uso de negocio VS casos de uso de sistema

Sobre las p2p y la dudosa procedencia. la mayor parte del material en internet es de dudosa procedencia para eso esta uno para investigar y aplicar sus propios criterios y urgar en foros o paginas o redes p2p o irc o etc.

Saludos

David
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita