Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-10-2008
Sandra_Guzmán Sandra_Guzmán is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 1
Reputación: 0
Sandra_Guzmán Va por buen camino
Muy interesante, quizas les cambie radicalmente el tema pero ojala haya alguien que ya se haya topado con esto ya que no he podido dar con la solucion... quisiera saber si alguien sabe como hacerle para indicar que un archivo se genera en office 2007 pero con extension del office 2003? Me refiero a lo siguiente: en la parte superior del codigo se especifica lo siguiente:

Uses Excel2000;

hasta hay todo esta ok, pero hice un codigo muy sencillo para generar reporte que manda a un archivo de excel, automaticamente cierra el archivo al terminar de generarlo y automaticamente lo manda por correo, yo tengo office 2003 y no hay problema cuando hago las pruebas en mi pc pero el usuario final que utilizara el reporteador tiene office 2007 asi que cuando manda el reporte a sus contactos ellos no pueden abrir el archivo ya que aunque se genero el archivo con extension xls este mismo fue generado con excel 2007.

Se supone que excel 2007 puede abrir archivos del excel 2003 entonces asi que no he podido dar con el problema. Por el momento tuve que instalarle al usuario excel 2003, de esta forma el archivo se genera, se manda y los destinatarios lo pueden abrir sin problema. Es un problema de versiones pero como podria hacer para que aunque el usuario tenga office 2007 pueda generar un archivo de office 2003 y los que reciben no tengan problema... los que reciben tienen office 2003 tambien.

Gracias de antemano


Responder Con Cita