Ver Mensaje Individual
  #95  
Antiguo 21-01-2015
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Lo primero: ¿Tania Sanchez y Pablo Iglesias son pareja? ¿Desde cuando? ¿Y viven juntos? ¿Desde cuando? En los casos de Ana Mato y La infanta, la cosa es que el corrupto era su marido. Pero es que además ellas se beneficiaron claramente de la corruptela. En el caso de Tania Sanchez y Pablo Iglesias la cosa parece, y digo parece, un poco pillada por los pelos. Yo ni siquiera sabía que fueran pareja. Menos aún sé desde cuando, o en que grado comparten vida.
http://www.lavanguardia.com/gente/20...-iglesias.html "Juntos son la pareja de la nueva izquierda española", dice.
Bueno, puede ser pillada por los pelos, pero pillada.
No creo que a estas alturas "tengan que estar casados", sería chocante.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Después: ¿Qué implicación tiene Tanía Sanchez en los contratos adjudicados a la cooperativa Aúpa? Qué yo sepa uno, y simplemente era un voto más. Es decir, hasta dónde yo sé, ni lo adjudicó ella, ni tuvo ninguna implicación directa. En el caso del Jesús Sepulveda o, en grado mayor, de Iñaki Urdangarín, la implicación es directa y total. De todas formas veremos que dicen los juzgados. Yo me huelo que en cuanto pasen las elecciones, la cosa quedará en nada.
Yo sólo sé lo que leo en la prensa y veo en tv.
El diario "El mundo" ha sacado muchos casos (Urdangarín, Puyol, etc) y es el más beligerante contra Tania. Con los casos citados, no creo que sea sospechoso de ir contra ella por motivos políticos.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
En definitiva, y en mi opinión, y faltándome muchísimos datos, yo creo que Tania Sanchez está siendo una pieza de caza mayor. Y más si tiene una relación sentimental con Pablo Iglesias. No me extrañaría que a partir de ahora en vez del "Caso dónde está implicada Tanía Sanchez", los titulares pasen a hablar de "El caso de la novia de Pablo Iglesias". No me extrañaría un pelo.
Estoy de acuerdo, lo mismo que cuando sale algo de la derecha, aunque no haya nada, también se convierten en piezas de caza mayor.
Pero teniendo en cuenta los casos que ha sacado "El mundo" no creo que se mojen así como así sin tener evidencias.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Ahora bien, si confirmara que Tanía Sanchez se ha lucrado ilícitamente, incluso de forma legal pero poco ética, y Pablo Iglesias se benefició de la corruptela, debería dimitir de cualquier cargo político que ocupara.
Como digo más arriba, ¿Y si él no se benefició? ¿Y si gana las elecciones? ¿Ocupará La Moncloa con él? Todo esto si es imputada, claro. O, como también digo más arriba, igual rompe con ella, depende de sus prioridades. ¿Te imaginas una "presidenta" imputada en un delito? Ya independientemente de que Pablo se beneficie o no.
http://www.lasexta.com/videos-online...011701017.html

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Pero de ahí a comparar el caso de Sepulveda o Urdangarín, con este, hay un gran trecho. No es distinta vara de medir, es que no es ni la misma liga. Ahora que sé que Pablo Iglesias y Tanía Sanchez son pareja, entiendo el toque de corneta que ha habido con este caso. Yo pensaba que querían salpicar a Podemos por la implicación de Tania Sanchez en "La tuerka", pero veo que los perros de caza tienen ahí una presa mucho más jugosa a la que hincar el diente. Y esto no ha acabado. La cosa va a estar curiosa. Y más desde que el caso Errejón quedó rápidamente en agua de borrajas.
Lo mismo que he dicho antes, exactamente igual que lo que sucedería al contrario (por ejemplo una diputada del PP novia de un aspirante a la presidencia), pues la perseguirían igual.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Pero bueno, ya sabemos aquello de: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" (que no es de Don Quijote, por mucho que insista la incultura popular).
También cierto, las dos cosas, la frase creo que es de Goethe. Y cuando alguien cabalga siempre hay perros que ladran.

Ya veremos a ver cómo acaba todo. Yo, desde luego, no me imagino a una señora imputada en La Moncloa. Si finalmente lo es, no sé lo que hará Pablo, pero algo tiene que hacer:

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Bueno, hay 3 posibilidades:
1 - Dimite, porque quere mucho a Tania y quere pasar la vida con ella (no puede dedicarse a la política con una pareja ladrona).
2 - Acaba con la relación (le interesa más el poder o piensa que es un activo importante para el país).
3 - Sigue con ella como si nada o a escondidas (no sé cómo afectaría esto a su vida política).
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
psss... calla, calla... que te pueden oir
Bah, aquí se enteran de todo. Seguro que ya lo han puesto en Twitter.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita