Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
jajaja...que buen chiste maxium...lo del ¡BAN!,¡BAN!...Como anectadota cuento que alguna vez me banearon en no se ya que forito porque a una petición similar, conteste como Román e inclusó coloque unos links a los lugares donde se podía comprar el componente...como explicación solo me dijeron que "no promovía el libre intercambio de ideas y conocimientos"...ora sí que un reverendo..."¡Chaaaaleeeeee!" me dije...

La verdad eso de la pirateria pienso que esta muy canijo que se acabe, si los estudiantes de verdad utilizaran las copias que se bajan para estudiar verdaderamente y aprender el lenguaje y técnicas de programación otra cosa sería, pero lo malo es que muchos recien egresados e incluso sinvergüenzas que se dedican a "trabajar" en esto, quieren ganar dinero sin hacer nada. En lo personal tengo varios amigos que estudian que alguna vez les "presté" mi D7 para que estudiaran e incluso les ayude con 2 o tres cosillas y me dio gusto que cuando ya empezaron a laborar con sus propias microempresas de desarrollo lo primero que hicieron fue comprar sus licencias...snif...en ese entonces se compraron D2006 cuando yo solo tenia D7...

Pero ni hablar, asi es la vida, lo chistoso es ver como se revuelcan algunas de estas "empresas" cuando les piratean sus propias cosas...jajaja...al menos aquí en la zona hay 2 que 3 casos muy sonados..."ladrón que roba a ladrón"...jejeje
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 31-03-2009 a las 04:06:02.
Responder Con Cita