Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de hector.roma
hector.roma hector.roma is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: a caballo entre Galicia y Portugal
Posts: 58
Reputación: 19
hector.roma Va por buen camino
Todos sabemos hacer de todo

Yo creo que un informático sabe hacer de todo... el único problema es tener tiempo para hacerlo.

Si a mi me dicen, tienes que dar unas clases de tal lenguaje, en tal sitio dentro de 4 días; me lo miro en 4 días y aprendo lo suficiente para dar unas clases. A lo mejor a nivel experto tardo algo más...

Si me dice un médico, un contable, un financiero, ... que le haga tal programa que implemente el estudio de Haus-Von-Fraux aplicado a su área. Le diré que primero me miro ese estudio, luego compruebo su viabilidad, y que más tarde hablamos... y que si quiere mientras tanto busque a otro que se lo mire por si acaso yo le digo que no afronto ese problema.

En resumen, no hace falta saber de todo hoy... solamente (que sencillez ?verdad?) hay que tener el tiempo necesario para adquirir esos conocimientos para cuando sea necesario aplicarlos. Si un cliente nos dice, hazme esto para mañana, le diremos... pues va a ser que no, o bien ... son 10.000. Si nos lo dice nuestro jefe, ya la cosa cambia y sacamos tiempo de debajo de las piedras.

Un saludo.
Responder Con Cita