Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-09-2014
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Gracias por vuestros consejos.

He llegado un poco más lejos. Por dar más pistas.
- El programa se conecta a varias fuentes de datos, extrae los mismos, abre el excel con un fichero que hace de plantilla y vuelco los datos en varias pestañas. Tiene varios "informes" que se pueden seleccionar, pero también permite lanzarlo desde la línea de comandos con el nombre del informe como parámetro.
- El programa funciona perfectamente cuando tengo la sesión abierta y lo lanzo.
- Para comunicar el programa con excel utilizo los servidores de delphi ( versión 7). Creo que es comunicación COM como se llama.

Cuando lo lanzo desde una tarea programada, no funciona. Lo lanzo desde un .bat, donde trazo los pasos que doy.
A pesar de que el programa no deja log ( no era su cometido inicialmente ) intuyo que el programa no puede conectarse con excel aunque lo arranca ( lo veo en la lista de procesos tras lanzarlo ). Al no poder conectarse, supongo que aparece un mensaje de error y queda esperando para siempre que el usuario invisible pulse el botón de "Aceptar" ese mensaje. El ejecutable está en la lista de procesos en ejecución.

Me queda cambiar toda la aplicación para que no arranque la interfaz gráfica, pero no tengo tiempo, y además llevamos esperando 5 meses que un gurú de java monte un aplicación nueva que sustituya a ésta ( que lo vea yo, todavía no lo creo) que hasta ahora funciona perfectamente aunque con alguna carencia . Por ese motivo tampoco me merece la pena modificarlo, estoy en una encrucijada.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Seguiré investigando.

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita