Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 10-11-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
A reserva de la paliza...yo teno funcionando un sistema multisucursales, todas en linea conectadas a un servidor MySQL sin problemas desde hace casi 4 años. La verdad me perdí entre tantas cosas que mencionan, pero la base radica en el diseño de la bd no tanto en la implementación. La redundancia ya es otra cosa y esa si seria tema de una buena discusión y solución pues no hay la respuesta perfecta.

En una empresa que laboré se manejaba casi 500 sucursales en línea y si había situaciones en las que no tienes conexión con el servidor, desgraciadamente era una empresa e donde el cliente casi nunca requiere factura, que es el verdadero problema.

Me topado con los siquientes asegunes;

1.- El cliente ya existe en el servidor (con clave autogenerada [olvidemos el RFC pues pues puede o no tenerlo[)
Se va la lu z y no hay conexion, puedes seguir facturando "local" pero como evitas que se te dupliquen números de cliente y cosas así..

En verdad creo que es un verdadero caso para analizar, sin meternos mucho en minucias, es tan simple o complicado como comentar como lo han resolvido lo sque yq han podido.

Un ultimo comentario, ¿Por que creen que los bancos, aerolíneas y demás mejo optan por el clásico "no hay sistema"?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita