Ver Mensaje Individual
  #137  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Estoy seguro que no soy el único al que una expresión como "atiborradas de negros" le suena racista.

Como sea, si lo interpreté mal, perdón por la falta.
Creo que, como dice RONPABLO, no leíste el mensaje entero.

Ademas, no entiendo que tiene de racista la expresión "atiborrada de negros", pues es bien gráfica y descriptiva. Por ejemplo, la zona dónde yo vivo esta atiborrada de moros, y sí, podría omitir la palabra "moros" y decir "atiborrada de marroquíes", pero resulta que no son marroquíes, sino españoles, tan españoles como yo. Y también está atiborrada de ecuatorianos, y no pasa nada. De hecho es gracias a ellos, a los moros y a los ecuatorianos que esto aún no se ha ido a tomar saco.

A lo mejor podría decir "atiborrada de musulmanes", pero muchos no son musulmanes. Lo que si són es moros. Incluso sus deportistas olímpicos llevan un letrero en sus camisetas que pone "MOROCCO". Y tengo muy buenos amigos en algunos de ellos, y ellos mismos se llaman moros unos a otros. Claro, tambíen los hay fanáticos de su abominable religión, que margina cruelmente a las mujeres y los maricones, perdón, quise decir a los homosexuales, no, perdón, quise decir a los gais, ¿gais?, bah, vaya mariconada de palabra, perdón, qusie decir cursilada, hum, veremos a ver si ahora no se me enfada el colectivo cursi.

Lo que quiero decir es que las palabras no son ofensivas, son los actos, o las omisiones de estos, de las personas. Aunque creo que en esto estamos de acuerdo.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita