Ver Mensaje Individual
  #380  
Antiguo 29-12-2010
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Reputación: 17
KingOfDragons Va por buen camino
Cita:
Empezado por edgaronfo Ver Mensaje
Hola compañero KingOfDragons, pues mira, la cosa después de tantos posts está, diría yo, fácil pero laboriosa, y es como sigue:

1.-primero buscas (en este hilo, claro) el post donde te dicen cómo usar el cadena_original_2.xslt para producir la cadena original.
2.-luego buscas el post donde está la unidad sello.pas (fue uno de los primeros posts) y la bajas y usas la función que viene ahí para sellar la cadena original.
3.-luego buscas el post donde te dicen cómo usar el XMLData Binding para producir la unidad que te ayudará a producir el xml (bueno creo que son varios posts, pero aquí está todo)
4.-Y ya teniendo el XML, la cadena original y el sello, pues ya produjiste una factura electrónica (corríjanme por favor si no es así porque yo así le estoy haciendo!!!!)

Lo que hace falta de explicarse en este hilo es:

1.-cancelaciones.
2.-descuentos.
3.-reporte mensual.
4.-notas de crédito.
y más cosas por el estilo, y es que creo que algunos de nosotros andamos en eso, yo por ejemplo ahorita tengo una duda en cuanto a los descuentos, y me gustaría externarla al foro desde aquí, mi pregunta es:

¿cómo se aplican los descuentos?

es decir, lleno los campos:
CFD.MotivoDescuento:='4% por ser cliente distinguido';
CFD.Descuento:='400.00';

pero ¿qué pongo en Descuento???, ¿el porcentaje de descuento? ¿o el monto descontado?

ok, si voy a poner el monto descontado, ¿quedaría así?:
subtotal:=1000.00;
descuento:=40.00;
total:=960.00;
motivoDescuento:='4% cliente distinguido';

¿es correcto esto?

Les agradezco de antemano su respuesta.
Muchisimas Gracias por tu ayuda pero tengo un problemita no puedo abrir el archivo encontre uno que dice sello.zip y saco un archivo sin extencion y lo trato de abrir y me muestra mucha basura y otro detalito ya una vez generado el archivo xml que es lo que tengo que agregar a la imprecion de mi factura??
Responder Con Cita