Ver Mensaje Individual
  #362  
Antiguo 16-12-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Abundando con respecto a lo de la emisión de la primera factura en 2010 para caer en ese esquema. El consejo correcto que el SAT no ha dado es que además de solicitar certificado y folios hay que reportar en enero al menos un folio utilizado. Lo pueden hacer por 1 peso y así no tienen necesidad de cancelar ni nada. Entonces, se puede decir que el primer paso es solicitar todo en diciembre y tenemos hasta el 31 de enero del 2011 para enviar el reporte en donde informamos que efectivamente emitimos al menos un comprobante. Ojo, yo estoy trabajando con un cliente que debido a que está dictaminado tiene la ventaja de que podrá emitir en papel y en digital hasta que se termine los de papel, en otros casos puede no ser tan sencillo.

Mi clente se decidió por quedarse a como diera lugar (y a como co$tara jijij) con este esquema del 2010 debido a que diariamente genera casi 300 facturas, asi que con el esquema 2011 en donde hay que pagarle a un 3o por cada factura qe valide imagínense los costos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita