Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 21-12-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por strelok Ver Mensaje
No me sirve lo que me dices jajaja, son mas de 2 millones de líneas, es inviable. Si me dijieras la razón de porque sucede o tiene más probabilidad de suceder, yo podría centrarme en una parte especifica del código
Esto no es verdad, y da igual cuántas líneas de código sean. Yo encontré un problema con Allegro, que tiene también cantidades ingentes de código repartido por varias DLL, y fue bastante rápido.

Primero, tienes que compilar quitando las optimizaciones, añadiendo la información de depuración y (si es posible) enlazando con las versiones de depuración de las bibliotecas que uses. Después ejecuta y cuando falle te dirá exactamente en qué unidad, archivo y línea de código ha fallado, así como el estado de la pila. Ahí descubrirás qué objeto es el que falla y de dónde viene, por lo que podrás establecer los puntos de ruptura (breack points) en los puntos clave (llamadas, constructores, destructores...), volver a ejecutar y encontrar el origen.

Como digo, da igual los miles de millones de líneas de código y de archivos que tengas: es fácil y rápido. Sólo hay que saber manejar las herramientas.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita