Ver Mensaje Individual
  #772  
Antiguo 26-04-2017
nuevo1234 nuevo1234 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2017
Posts: 102
Reputación: 8
nuevo1234 Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Pues lo pregunte eso a la aeat y me dijeron que no sera motivo de exclusion la no especificacion de la descripcion . En emitidas lo tengo solucionado pero no para el resto pongo algo generico.estaria bien que lo aclararasen insistire de nuevo a la aeat.
Lo que me tiene con muchas dudas es las peticiones de cobros y pagos porque no tengo forma de casar la respuesta cuando me devuelven el resultado. Si se envian pagos recc a la vuelta quiero marcarlos pero no veo la forma de hacerlo ya que es a nivel de factura y no de cada linea de pago enviado por tanto lo consultare tambien si alguien sabe como podria indicarlo porque no veo la forma.
Saludos. Creo q proximamente tendremos version 0.8
No existe un identificador del pago, es decir, aunque se devolviese a nivel de pago no hay manera de casarlo porque no existe un identificador único del pago como sí tenemos de factura. Creo que la solución podría ser guardar temporalmente un identificador de cada pago enviado a nivel de factura (si mi aplicación tiene un identificador de pago)y si me responden con ok a nivel de factura es que todos los pagos enviados asociado a esa factura son ok. En ese caso marco todos los pagos enviados por factura en mi aplicación (sé los que son porque me he guardado temporalmente su identificador por factura antes de enviarlos) porque o bien son todos pagos enviados ok o son todos ko para cada factura.
Responder Con Cita