Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-09-2015
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 22
Toni Va por buen camino
Problemas al instalar IBX6.08

Hola,

Tengo un PC con el BCB6+IBX6.01+FastReport4.0 y quiero actualizar la paleta IBX a la ultima versión que creo que sacaran la 6.08. Ya que buscando en temas relacionados los del TeamB recomendaban esta actualización.

El caso es que descargue esta actualización la he instalado y como tengo el Fast Report he vuelto a recompilar el mismo con una opción que viene en el mismo. Hasta aqui todo bien. El problema lo tengo cuando recompilo algun proyecto de los que tengo ya que me da un error de linkado haciendo referencia a un componente TIBUpdateSQL. Curiosamente he descubierto que solo da problemas con ese componente en el caso de que el mismo este un TForm, los que estan en el DataModule no dan problema. Es mas he recompilado otro proyecto que no tiene ningun TIBUpdateSQL en un formulario y si en el DM y lo compila sin problemas.

Código SQL [-]
[Linker Error] Unresolved external 'Ibupdatesql::TIBUpdateSQL::' referenced from E:\PROYECTOS\V1.352\TFRMETIQPALETSSCC.OBJ

Si creo un proyecto nuevo y pego en el TForm varios componentes de datos incluido este me lo compila sin problemas..
Por lo que he probado en el proyecto antiguo a quitar ese componente y volverlo a pegar...y sigue dando el error de linkado.

Si teneis alguna idea.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita