Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-06-2011
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
Runtime error 216 al cerrrar aplicacion

Saludos,

Mi aplicacion funciona correctamente, no obtengo ningun mensaje de error al momento de operarla, pero al cerrarla me arroja este mensaje "Runtime error 216".

Aparece muy poca informacion de como detectar y corregir este error googleando un poco, solo se que es algo que concierne a un acceso invalido a la memoria que realiza la aplicación, pero cual es? por donde comienzo a revisar? cuales son las precauciones que debo de tomar para no toparme con este error tarde o temprano? pues no se.

Es una aplicacion grande, de unas 130 formas aproximadamente, hace llamadas a dll externas, tiene conexion a base de datos, reporteadores, etc.

En un inicio pense que el problema venia del uso de la DLL, no uso el SHAREMEM ya que las funciones no manejan parametros ni resultados del tipo string, solo pchar en algunos casos, ademas estas dll las utilizo en otras aplicaciones y no dan ningun problema, incluso elimine todas las referencias e invocaciones de la dll de modo de prueba y de cualquier forma sigue apareciendo el error al cerrar la aplicacion.

Hice una prueba de unicamente ejecutar la aplicacion y cerrarla antes de usar cualquier recurso (haces de invocar cualquier dll, antes de conectarse a la db, antes de cualquier operacion) y como quiera el error aparece cuando cierro. Lo que me hace pensar que se debe a algo que ya viene desde las declaraciones iniciales que acompaña la creacion de la aplicacion. Alguien se a topado con este error o lo conoce?
Responder Con Cita