Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-09-2013
raai raai is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 9
Reputación: 0
raai Va por buen camino
Casimiro Notevi muchas gracias por responder.

FireBird, me surge una duda, en Delphi como puedo incuir la base de datos de manera que para el cliente sea demasiado transparente con solo dar clic en siguiente, en su instalador. Es decir, lo que quiero evitar es que si cambia de equipo o servidor tengo que ir yo a instalar la base de datos y configurarla.

Cita:
No sé exactamente qué son templates en clarion, pero con delphi puedes hacer casi "lo que quieras", seguramente te refieres a formularios heredados o algo así, no hay problema, es lo habitual.
Los templates son aplicaciones que extienden la funcionalidad nativa de Clarion, p.e. IP Driver que dentro de sus fuciones te permite hacer uso de un recurso (Web) SOAP, y que de hacer desde 0 esta funcionalidad te llevaria demasiado tiempo.

Cita:
Delphi es otro mundo, no lo puedes comparar con algo tan limitado como clarion.
Bueno es contra el que comparo, ya que es el que conozco más y he usado durante este tiempo. Porque lo comparo simple si hablamos de tecnologia RAD, Clarion hasta este punto si le lleva ventaja a Delphi, pero ciertos aspectos de este lenguaje me han orillado a buscar otras opciones de desarrollo.

Actualmente estoy buscando ventajas y desventajas de Delphi.
Sabes donde puedo conseguir manuales y tutos en español o si no existen pues en inglés.

Saludos y gracias por su ayuda.
Responder Con Cita