Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Me gustaria poder ver cual es el procedimiento que se "come" el byte 17. Se me hace, que descuenta una columna por fila del grid, por eso, solo te pasa siempre en el mismo byte. Habría que revisarlo.
Lo que dice roman, es muy cierto, cada tema debe ir en su respectivo subforo, asi sean temas derivados de otros hilos, eso nos ayuda a todos, sobre todo para poder seguir bien el hilo. Lo que quizas debas hacer, cuando lo quieras documentar y dar por finalizado, es citar en cada parte, cada uno de los links donde haces referencia a cada inquitud. Yo te pongo un caso mío con un administrador de impresion: cada duda la he posteado en su respectivo foro, porque aunque formen un todo, son temas aislados. Otra cosa que me gusta hacer (políticas del foro que modero en electrónica) es escribir SOLUCIONADO (en rojo y subrayado) cuando doy por concretado un tema, para facilitar la lectura a terceros, muchas veces estos, requieren rapidamente la solucion. Piensa que esto es un foro, aqui el tiempo puede ser eterno, y son muchisimos los hilos que para leer en cualquier búsqueda, por lo que mantenerlo en orden es escencial.

Saludos y ánimos con el proyecto, ya quiero verto totalmente funcional!!!
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita