Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 22-03-2012
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.485
Reputación: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Hay noticias del mundo Linux que dicen que última versión de Kernel, se "incluye" Android.

Por lo visto, Job no estaba equivocado con las tablet. Todo va para allá, aunque no se como funcione esto cuando se requiera trabajar. Es decir, no me imagino a un usuario trabajando en una planilla Excel usando los dedos...

Percepción mia pero creo que Microsoft otra vez llego tarde a competer y más aún en un campo que no le ajusta. En resumen, abandonar el escritorio, mala idea.

Usar mouse para un sistema que esta diseñado para trabajar en pantallas touch, me parece estupido. Lo digo por la cantidad de usuario que descargaron Windows 8 y lo encuentran fascinante. Es decir, hasta Windows XP se le puede poner una interface de Windows 8 que trabaje con mouse. ¿Se entiende?.

Ahora, pese a todo, para donde vaya la cosa, lo que nos interesa es nuestro trabajo de desarrollador, pero tampoco hay que estar dado tumbos por lo que este de moda.

De seguro habra que migrar muchos sistemas de los cuales ya son abandonware, osea un gran mercado para nosotros.

Lo bueno y lo importante, es que Delphi X2, en adelante, nos da las herramientas para seguir adelante frente a cualquier panorama que se nos presente.
Responder Con Cita