Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ya te recomendaron FB, ahora yo te recomiendo MySQL, es un producto sólido, confiable y bastante maduro. Incorpora todo lo que SQL Server y otros productos. Se puede adquirir en forma gratuita o bien adquirir la licencia comercial que es lo mismo pero además te da soporte y otras cosillas.

Funciona perfectamente en Win o Lin y hay tambien sus manejadores de todo tipo: desde el propio que puedes bajar de www.mysql.com, hasta Navicat que para mi es el mas completo. A diferencia de SQL Server, no hace falta adquirir licencias por ningun usuario lo cual es una gran ventaja.

Para usar con Delphi tienes Zeos que son componentes de conexión completamente nativos y que además vienen con código fuente y todo. O bien usar dbExpress que ya trae Delphi.

Por el numero de registros no hay problema, no olvidemos que MySQL es utilizado por muchos. No por nada tiene mas de 11 millones de instalaciones por todos lados, incluso Google lo utiliza entre muchas otras empresa "de las grandes".

Yo en lo personal puedo hablarte muy bien de este motor ya que en 2 años casi no he tenido nunca problemas de velocidad, integridad, caídas o demás cosas. Siempre al 100%.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita