Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01-09-2004
Avatar de JefeNet
JefeNet JefeNet is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 111
Reputación: 20
JefeNet Va por buen camino
si, los formatos no son bmp. me tratare de explicar mejor a ver..

tengo varios timage superpuestos (uno arriba del otro), a los cuales les asigno imagenes *.png y asi voy superponiendolas (asi como photoshop, pero mas arcaico). Ahora bien, lo que necesito es hacer una imagen *.bmp que sea el resultado de todas las demas me explico? es algo asi como combinar las capas en una sola. yo lo estoy haciendo con este codigo

Código:
Var
Bmp:TBitmap;
begin
  Bmp:=Tbitmap.Create;
  Bmp.Height:=110;
  Bmp.Width:=110;
  Bmp.Canvas.CopyRect(Rect(0,0,110,110),Canvas,Rect(timage1.Left,timage1.Top,timage1.Left+110,timage1.Top+110));
  timage2.Picture.Bitmap.Assign(Bmp);
  aBMP.Free;
donde timage1 sirve para las coordenadas ya que las otras timage estan en las mismas coordenadas.

en realidad lo que hago es copiar ese tectangulo y pegarlo en otro timage (timage2), asi como lo lei en un hilo de este foro.El me guarda el bmp, pero como que el formato no es bmp porque al tratar de poner ese archivo creado como imaven de mi msn se ve como transparente. pero si yo abro el archivo en paint lo corto y lo pego ahi mismo sin mas nada y cierro y guardo los cambioa ahi si se ve bien en el msn no se por que. gracias y disculpa mi ignorancia.
Responder Con Cita