Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-03-2020
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por el-mono Ver Mensaje
Hola erikmx.


A que te refieres con complicado ? la instalacion ? crear una App ?



Yo estoy desarrollando App Android con Delphi 10.3.3 al cual le agregue los controles de Alcinoe los cuales te recomiendo ya que te dan una aplicacion mucho mas fluida. Instalar Delphi es muy facil , solo es cuestion de armarte de paciencia, luego debes instalar los sdk al igual que lo haces si programas en android studio o con flutter inclusive.


Actualmente tambien comercializo una aplicacion de escritorio integramente hecha en delphi con frameworks Firemonkey y va de maravilla.


https://articulo.mercadolibre.com.ar...a-802670aba837
Bueno en estos dias estoy apoyando a los programadores mas jovenes (tienen unos 26 años como maximo yo ahora cerca de los 40), y pues programar con delphi aunque ya casi no lo hago, pues reamente no me cuesta trabajo aunque siempre haciendo aplicaciones de escritorio, pero pues viendo que se necesita una app para android y ios pues decidieron adquirir Rad Studio en su ultima version, y como soy el unico veterano que lo uso por eso me pidieron algo de ayuda.

De entrada la instalacion no tiene problema como dicen siguiente, siguiente, siguiente... se instalo primero lo necesario para android con el SDK, aparte que tiene infinidad de versiones, pues supongo que elegir la ultima seria lo logico, despues fue crear una aplicacion en blanco y seleccionar para android pero cuando elijo un dispositivo, cuando compila marca error en el dispositivo emulado, y cuando lo baje de version de android se ejecuta bien en el emulador pero cuando pasas el APK a un android se ve todo descuadrado jajajaja

Supongo es cosa de seguir revisando, muchas gracias por sus opiniones
Responder Con Cita