Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 05-08-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Está excelente la ayuda que ha estado dando magistralmente Caral. Sin embargo quisiera remitirme a otro aspecto de la consulta que vale la pena sacar a flote:

Nuestro amigo está preparándose para estudiar y ejercer algún día su carrera. No puede cumplir con una tarea y ofrece dinero a quien se la termine porque aduce "no tener tiempo". Me pregunto que haría si estuviera laborando en el mundo real, ¿Subcontratar para cumplir un compromiso con su cliente? ¿Decirle al cliente que no tiene tiempo para sus proyectos, pero que no es falta de conocimiento? ¿Regresar los anticipos ya cobrados?.

Independientemente de sus razones, que seguramente son totalmente válidas para él creo que se aleja de lo que debería aprender..en este caso que no le dedicó el tiempo necesario a un proyecto y que no organizó sus actividades como debía ser. Lo mas honesto sería presentar lo que tenga tal como esté y apegarse a la calificación merecida que le pongan y no autoengañarse tratando de comprarla o peor que alguién como Caral, que tan amablemente lo hace, invierta tiempo en algo que el interesado justamente dice no tener.

Yo me quedaría con mi reprobación, terminaría el proyecto aunque ya no sirva para mejorar la calificación pero si me sirva para aprender y punto. Prefiero sacar 7 en la carrera pero en lo profesional ser siempre de 10 a que sea lo contrario como luego tristemente pasa. Supuestos "eruditos" de 10 en todo pero a la hora de los cocolazos reales nomás no.

Lo siento por mi tono, pero me parece adecuado hacer el comentario para todos los novatos y que inician en esto, sobre todo a los que están estudiando ya que yo igual lo viví en mis años de la uni, toda una mafia que vendía "proyectos hechos" y otros tantos que lo solicitaban, hoy unos y otros están haciendo otras cosas distintas a lo que estudiaron porque al final no sabían tanto como creían.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita