Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 11-05-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje

Pues yo pienso que no hay porqué llamar "vago" a una persona que pregunta si alguien sabe cómo hacer andar un programa de computadora. Tal como hizo Donald.
No pongas en mi boca palabras que no mencione amigo.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Donal: ¿Mi ego? ¿De qué estás hablando? El debugger no me anda, como a miles de personas, y pregunto si alguien sabe cómo solucionarlo. Después digo que ni los que hacen FPC saben como solucionar el problema. Y vos venís diciendo que yo tengo el ego inflado por cuestionar a los magistrales y maravillosos creadores de Lazarus... Disculpame, pero estás regando lejos de los malvones.
* magistrales y maravillosos creadores de lazarus* -> hace falta aclarar algo mas sobre tu postura?

Todo el día me cruzo con gente como vos, que no tiene tiempo de colaborar pero si de quejarse. Parece que delphi los acostumbro mal, y no pueden hacer el click en sus pequeños cerebritos y entender que lazarus/fpc no debe adaptarse a ellos: no tiene porque... Esta muy bien como esta, y a la gente que lo utiliza le sirve y mucho (me incluyo, obviamente).

De modo que , a riesgo ya de repetirme, les pido disculpas, pero sino funciona para vos o te pones hombro a hombro con uno de los desarrolladores en el chat o sigues usando delphi. Que parte es tan difícil de comprender en esto? No tengo idea, pero por lo visto no lo comprendes.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita