Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 29-07-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
Bueno por si no me entendieron, explicare de esta manera.

La unidad de Roman funciona bien, hace lo que tiene que hacer, por que no me deja abrir mas de 2 programas de forma visual, pero si abre los procesos de cada intento que realice, ejemplo:

Aplicacion......................................Administrador de Tareas

1 intento de abrir...........................1 Proceso Activo// Programa se abre todo bien
2 intento de abrir...........................2 Proceso Activo//Programa no abre por que esta abierto ya uno
3 intento de abrir...........................3 Proceso Activo//No se abre por que el programa esta abierto
4 intento abrir...............................4 Proceso Activo//No se abre por que el programa esta abierto

ya con estos procesos abiertos y solo viendo un solo programa visual, cuando cierro el proceso #1 que es el programa visual, se cierra el Proceso #1, pero todos los demas procesos de intentos fallidos por abrir el programa que no se lograron tambien se quedan abierto.

los procesos #2,#3,#4 se quedan abiertos, estan en memoria, entonces si deseo abrir de nuevo mi programa, ya que esta 'cerrado' (No se ve visualmente), entonces no lo permite, por que los procesos #2,#3,#4 estan abiertos, y solo si los cierros manualmente en el Administrador de Tareas ya puedo abrir de nuevo mi programa verlo, ese es el problema que cada intento que no me cierra, se queda activo, espero alguien me pueda ayudar por que enserio no entiendo que pasa, hago todo lo que dice la pagina de Roman y nada de hecho si no modifico nada de lo que dice y solo pongo la unidad y el codigo asi, poniendola en el uses, y me hace eso, me abre los procesos y despues como decia no puedo abrir la aplicacion si estan activas algunas, espero a ver sido mas claro y que me puedan ayudar, saludos y espero enserio me puedan ayudar, gracias
Responder Con Cita