Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-10-2012
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Reputación: 17
KingOfDragons Va por buen camino
Disculpen que me meta en la platica pero yo también estoy iniciando me acabo de pasara de MsSQL a MySQL y tengo muchas dudas yo no le tengo mucha confianza a las conexiones ODBC sera que toda la vida e usado ADO y me han funcionado excelente nunca e tenido problemas de des conexiones pero ahorita estoy migrando un código según yo en teoría solo tengo que cambiar mi archivo de conexión y direccionarlo a ODBC y las sentencias que declaro en los query deberían de ser las mismas solo cambia la forma de conectarse, pero me marca un error al escribir un query de insert

Código Delphi [-]
  if ADOQuery1.Active then
      ADOQuery1.Close;
    ADOQuery1.SQL.Clear;
    ADOQuery1.SQL.Add('Insert into Clientes (Fecha,Nombre,Sexo,Calle,NoExt,NoInt,Colonia,TelCasa,TelCel,TelOfi,FechNac,Notas,Fotos,correo)');
    ADOQuery1.SQL.Add('Values(:Fecha,:Nombre,:Sexo,:Calle,:NoExt,:NoInt,:Colonia,:TelCasa,:TelCel,:TelOf  i,:FechNac,:Notas,:Fotos,:Correo)');

mi codigo al llegar a la sentencia value me marca este error " Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros" Me podrian ayudar porfavor nunca me habia marcado este error y este codigo ya esta probado con Ms SQL

Saludos Y Gracias
__________________
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Última edición por KingOfDragons fecha: 09-10-2012 a las 21:36:12.
Responder Con Cita