Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-06-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Hola

Bueno, yo ahorita estoy con un Firewall y he realizado bloqueos de paginas y de algunos servicios. Si bien es más por iniciativa propia, esto siempre tiene bases en que pagan justos por pecadores...

Existen unas áreas en donde hay 4 computadores disponibles para unas 20 personas (tienen diferentes horarios y actividades...todos son profesores de Ed. Física o alguna rama en particular). El cuento es que algunos se ponen a chatear cuando otro realmente tiene que trabajar, o comienzan a bajar peliculas, musica, videos y bajan en forma considerable el ancho de banda, u otros que poseen atención al público y lo único que hacen es utilizar el messenger...

Comprenderás que hay situaciones que se pueden evitar pero creo que el restringir un poco no es malo, siempre que seal parejo para todos...

Tampoco estoy deacuerdo con el espionaje y el estar revisando lo que esta realizando la otra persona.

Creo que en cuanto a los derechos de los trabajadores, será necesario revisar las leyes del País, del Organismo Inpector de Leyes Laborales (en Chile es la Inspección del Trabajo), revisar el Código del Trabajo y las Politicas de la propia Empresa (algo así como el Manual de Higiene y Seguridad).

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita