Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 23-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Bueno, es que esos magistrados con pensiones multimillonarias, presidentes con pensiones vitalicias por seis años de "trabajo", gobernadores y funcionarios con sueldos que con un año juntan todo lo que va a ser mi pensión para los quince años que se me asigna vivir una vez que me retire, esos legisladores que no tienen reparos en aprobar nuestras pensiones de miseria y que sólo se ponen de acuerdo para asignarse aguinaldos jugosísimos; esos pues, no es posible que ataquen la verdadera causa de la delincuencia, que es la desigualdad social tan marcada en este país; esa desigualdad que sólo te permite alzar la voz cuando eres el dueño de una cadena de tiendas deportivas, y si no lo eres te tildan de revoltoso y peligro para México, o de plano te avientan sesenta y cuarenta años de cárcel, los que quieras.

// Saludos
Efectivamente, y que tal del lado del deporte, hay quien se atreve a querer escribir la historia de batallas ganadas por otros.

Yo he puesto un comentario de protesta al respecto en esa misma página.

Cita:
Dijeron !No se cuelguen¡
Enviado por EGN en 20/08/2008 18:29

Señores, si estan diciendo que no se cuelguen de la medalla de oro de Guillermo Perez, por favor, no se quieran ver tan explendidos regalando casas, porque no se le apoyo desde que comenzó su viacrucis luchando contra propios y extraños. Dejense de tarugadas, apoyen al deporte, saquen a los parásitos que seudo dirigen al deporte en México, ya basta de tanta suciedad.

Igual al joven canoista, deveria darles verguenza que solo cuando se triunfa somos dignos de que volteen a vernos. Carajo.

Hay que ver para creer.
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita