Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-10-2004
aig aig is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 56
Reputación: 22
aig Va por buen camino
Cool superADO en busca del Espacio insuficiente para completar la operación

Hola a todos.

Tengo un problema al realizar una select desde un componente tAdoQuery contra una b.d. Sql Server, utilizando Delphi 6.

La select principal tiene varios inner join.
Una columna se obtiene a partir de otra select anidada.
Y por último en el WHERE uno de los valores de una condición se obtiene a partir de una select en otra tabla.
Es decir una select normalita.....

Esta instrucción funciona correctamente desde el Administrador Corporativo de SqlServer. Tambien funciona si se añade directamente a la propiedad SQL del componente tAdoQuery.

Pero el problema aparece si se añade por código a la propiedad
SQL del componente ....sql.add('.... . Al ejecutar la aplicación aparece el error: Espacio insuficiente para completar la operación.

Mas información: si la aplicación se ejecuta fuera de delphi el mensaje de error es un Acces Violation... en el módulo ntdll.dll



(a partir de esta linea el mensaje es irrelevante....solo tiene la función de desahogo personal e intransferible...)
No sé si el problema está en el componente, en el equipo local, en el servidor, en el sql server, en los diez mandamientos o el protocolo de Kioto......por tanto no sé donde buscar la solución: en la cara oculta.. , en la biblia (de delphi por supuesto), o en el libro de todas las respuestas que apareció en cronicas ...

Última edición por aig fecha: 01-10-2004 a las 12:36:43. Razón: mas información
Responder Con Cita