Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
¡Te pillé!
Vale la llevo, empiezo a contar.... 1, 2, 3, 4.....

Cita:
Empezado por Julián
Aqui es donde, a mi juicio, yerras, pues no te quedará mas remedio que estar de acuerdo conmigo, en que, y permiteme usar tu misma analogía de los cuchillos y la parienta, no es lo mismo "¿como conseguir un cuchillo?" que "necesito un cuchillo para cepillarme la parienta"
Efectivamente no me queda más remedio que darte razón en que la forma no ha sido muy correcta, sin embargo imagino que nos hubiese solicita una minicámara a sabiendas que es para espiar a la parienta, teniendo el convencimiento absoluto de que el vecino se la está beneficiando.

Tal vez dtomeysoto tenga ese convencimiento absoluto y así lo ha expuesto, seguramente ese ha sido su error.

Resulta entonces que juzgamos si es bueno o malo el proposito o fin que se le va a dar la información que aquí se comparte ¿somos jueces o programadores? cabe la posibilidad de que los que van a ser espiados sean una manta de cabrones que merecerían ser despedidos y nosotros lo estariamos evitando.

No creo que sea bueno juzgar sin conocimiento de causa.

Por cierto dtomeysoto, si no quieres complicarte mucho la vida una de las formas más simples de hacer lo que pretendes es instalando como servicio el RAdmin a los ordenadores que quieres ver, tiene un inconveniente, el icono se vuelve de color rojo cuando estás dentro, pero no creo que sea muy complicado editar ese icono y cambiarle el color.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita