Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián
O sea, que tengo que instalar la extensión Input filter en mi php, y no estoy para ponerme a leer howtos ahora, o bien eliminar la excepción producida.
Echa un vistazo en la línea 222 del archivo "C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\system.inc.php".

Se ve que aún no está disponible el filtro que pretende llevarse a cabo desde la propia VCL PHP... es decir, supongo que entre otras cosas para hacer innecesario el uso de la extensión de marras para PHP. La cosa es que en dicha línea de dicho archivo puede verse:

Código PHP:
        function process($input)
        {
                
//TODO: Our own input filtering class in native PHP code
                //NOTE: Comment this line to don't raise the exception an get the unfiltered input
                
throw new Exception("The Input Filter PHP extension is not setup on this PHP installation, so the contents returned by Input is *not* filtered");
                return(
$input);
        } 
Se trataría pues de comentar lo que se indica. Y en todo caso filtrar nosotros mismos la entrada del usuario o bien instalar la extensión oportuna para PHP (lo que no sé si significa que hayamos de dejar de asegurar la entrada del usuario).

Pero esto de los filtros es nuevo para mí. No sé de hecho qué se supone que hace la extensión para PHP de que se habla. Supongo que aunque la entrada del usuario (POST, GET, etc.) se filtre (sea lo que sea esto) no por esto debe dejar de ser validada, asegurada, digamos, por parte de nuestra aplicación.

Bueno. Ahí les dejo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita