Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 25-08-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Pues ahora de 300€ nada. ¡Que sean 500€!

Yo pensaba que esto era simplemente un foro de delphi. Y algunos se piensan que es un servicio técnico gratuito. Y algunos otros ademas, creen que debemos pensar las cosas detenidamente antes de escribirlas, no sea que vayamos a lastimar la moral de algun alma sensible.

Mexplico:
-No se me habia ocurrio que "ni zorra idea" fuese un insulto. Es una expresión muy útil que uso muy a menudo, y que sirve para cuando quiero indicar a alguien que "sabe poco de algún tema", por ejemplo , hace un rato le he dicho a uno: "tio, no tienes ni zorra idea de html", y no se ha enfadao. A lo mejor lo que "molesta" es la palabra "zorra" por sus connotaciones eroticoeconomicas, nu sé. ¿como habrñia quedao si hubiera puesto "sabia muy poco de" en vez de "zorra idea"

El caso es que eso me parecio, que "sabía muy poco de" windows alguien a quien no se le habia ocurrio abrir los videos directamente con el WMP, para saber si el problema es de delphi o del windows.
Y ademas, en su primer mensaje estaba casi claro que el problema es de los codecs, y en su segundo mensaje ya esta claro del todo ( ¡esos codecs! ).

Tal vez en lugar de escribir "ni zorra idea" debí poner algo mas politicamente correcto, como por ejemplo: "querido amigo, creo que algunas lecturas podrían ayudarte, dime tu dirección y te enviaré unos libros sobre delphi, windows y multimedia que yo ya no necesito, pues de tanto consultarlos me los sé de memoria. No te preocupes por los gastos de envío, ya los asumo yo. Y demos gracias a Dios que seguro nos permitirá que tu Jefe te sonría enternecido al contemplar tu obra bien acabada. Un beso"

¡saludosa todos, incluso a los faltos de sentido del humor y a los que desconocen la ironía y a los de angosta sesera!
Responder Con Cita