Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 29-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, ahora noto que haz escrito de una manera diferente y eso ya es otra cosa...

Claro, con una solo linea constructiva que escribas en el Club aportas muchisimo... eso no te lo discuto, a lo que me refiero cuando digo lo siguiente:

Cita:
Empezado por Yo mismo
ademas he notado que siempre son personas que ni siquiera saben de donde nacio, ni quien mantiene el ClubDelphi
Es que ya este tipo de cosas las hablamos en su debido momento y podia participar cualquier miembro del club, pero despues de que se han implementado han aparecido personas diciendo lo mismo que haz dicho tu el dia de hoy "¿Porque han colocado precio a las busquedas cuando el club lo mantenemos entre todos???", cuando nadie a puesto precio a las busquedas y el club sigue siendo el mismo de siempre, decir una frase como la que he citado denota que la persona que la crea no esta al tanto de lo que sucede en el Club y arma un "lio" sin averiguar antes del asunto.

No me puse de mal humor por lo que pienses, ni tampoco porque lo hayas expresado, si no por la manera como lo expresaste, ya que haz afirmado una cosa que no es cierta, haz dicho:

Cita:
Empezado por DTAR
al margen de que me parece un burla que nos cobren para poder buscar algo que NOSOTRO CONSTRUIMOS
Cuando en realidad nadie te esta cobrando por lo que dices y ademas nos haz gritado con tu negrilla y mayuscula, eso es muy molesto .

Otra cosa, haz dicho:

Cita:
Empezado por DTAR
NOSTROS hicemos,aportamos y contruimos es lamentable, hay diferentes maneras de ayudar al club,haciendo dinero, poniendo publicidades de google,de Mercadolibre,etc,etc..
¿No vez la publicidad de google que tiene el club?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita