Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Reputación: 18
axesys Va por buen camino
Yo recuerdo que mi primer aplicación en la universidad me la avente en delphi 7 y fue super fácil aunque solo use los componentes ibx y los data aware.

En mi primer trabajo tuve que bajarme a delphi 6 y pues batalle un poco más porque en la aplicación usaba los componentes BDE y pues un show con eso de los alias.

Como recordaba lo fácil que trabaje con el delphi 7 intente compilar la aplicación de delphi 6 en delphi 7 y todo funciono muy bien hasta que de repente salian excepciones porque los tamaños de los campos de las tablas con tipo varchar no coincidian con los que tenian en los datasets pero los fui cambiando poco a poco hasta que dejaron de salir.

El siguiente paso sería cambiar todos los componentes de bde a ibx pero como eran muchos tuvieron que pasar 2 años para que me animara gracias a que conoci el gexperts y el cnpack wizards que me simplificaron mucho la tarea nomas que ahora ya estan corriendo con delphi 2007 en el cual tambien fue solo abrir y compilar que es por el que vote ya que me esta ayudando mucho con el refactoring a renombrar esos nombres locos que pusieron los que hicieron la aplicación.

Ya por último les recomiendo esta pequeña utilería para aquellos que quieran usar el pesado delphi 2007 y tengan maquinas chafitas como la mía

http://alvarogp.googlepages.com/Delp...ller.v1.10.rar
Responder Con Cita