Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-07-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Hola Alberto.

Hasta antes del lanzamiento de TurboDelphi, usé Delphi4 en su versión personal, dicho sea de paso, nunca necesité otra versión ya que mis desarrollos no requerian de nada sofisticado, como ya te lo mostré la última vez que nos vimos, mis desarrollos están (estaban) enfocados solo a las interfaces de puertos seriales y si acaso algunas tablas hechas en Paradox.

Cuando salió Turbo Delphi y curiosamente (cosas del destino) comence a tener "pedidos" de programas que no podía realizar con mi versión de Delphi.

Pues nada, compre TurboDelphi y a la fecha estoy muy contento con esa versión, no me interesa por el momento cambiarme a Delphi 2007 ya que lo único que veo es que está mas orientado a cumplir con Windows Vista, sistema operativo que aún no consigue ser estable por todo lo que he podido leer aquí y en otros lugares.

Tal vez en algún momento y solo si algún cliente me lo solicita (y vale la pena $$$$) evaluaría la compra de Delphi 2007.

Aún sigo usando Delphi4 pero en su mayoría Turbo Delphi, si lo ponemos en porcentaje diría que 30-70 respectivamente.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita