Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Saludos, si delphius, comentando con mis amigos, habiamos pensado en esa idea, pero tambien habiamos pensado, en crear el archivo, no en .txt, si no en un . doc, o docx, que son los de microsfot word, y a ese .doc, crearle una contraseña, osea, cuando alguien trate de abrir ese .doc, que es donde se alamacenan los passwords, no los pueda ver, si no tiene la contraseña, en pocas palabras proteger un archivo word, y hacer que el puntero se almacene en ese archivo, "No se que tan posible sea esto, o que tan factible logre ser", y lo de la sancion, no me referia a que tu me sancionaste, jajaja, como se te ocurre, es que a mi ya me habian sancionado en el club delphi, por preguntar cosas que ya estaban resueltas, por no tener estilo, pero desconocia de la guia, solo necesito saber que tan buena puede ser mi idea delphius, para ahorrar codigo, y espacio en memoria.....


Gracias por su atencion prestada.
Y no será mejor como te han dicho usar una base de datos donde almacenes las contraseñas con algún algoritmo de encriptación y desencriptación?

Para que usar un documento de word..... digo no le veo sentido.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita