Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; se me olvidó comentar que debe añadirse a la "Library Path" de Delphi (que contiene rutas, directorios en donde Delphi ha de localizar las distintas unidades de que hagamos uso en nuestros proyectos), digo, que deben añadirse los directorios que contengan los archivos ".pas", las unidades de los componentes que acabamos de instalar.

Esto afortunadamente se convierte en un hábito pronto. Generalmente los componentes indican en directorio que tiene que incluirse en la "Library Path" de Delphi con su nombre. En el caso que nos ocupa el directorio se llama "Source" y en mi ordenador lo encuentro aquí:

Código:
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\tb2k-2.1.8\Source
Para añadir esa ruta a la "Library Path" de Delphi ve al menú: Tools -> Environment options -> Pestaña Library -> Casilla Library Path

Además, el tipo de error que mencionas es muy común, quiero decir, cuando sucede lo más probable es que Delphi no pueda encontrar el archivo requerido, la unidad necesaria, y entonces ya sabemos que tenemos que añadirla a la "Library Path" de Delphi, para que pueda hacerlo y no se nos queje tanto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita