Tema: #¿nombre?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
#¿nombre?

Hola compañeros. Viernes tarde de nuevo... y calfàndome el cap.

He construido desde D6 una hoja excel con formatos en celdas apartir de datos de sql, ado conections, etc etc.

La hoja me ha quedado que ni bordada, con sus colores, sus formatos de letra y números etc, etc.

Pero tengo un problema que no se porqué me sale....

Al final de la hoja excel hago unos acumulados =suma(de toda la columna, pero de solo las celdas que contienen valores), pero me da error en la página
#¿NOMBRE? en cada una de las celdas donde hago un acumulado de las celdas.

He comprobado y no intento hacer la suma de ninguna celda que no contenga valor numérico.
He comprobado tb hacer la suma componiendo en la excel de forma manual la formula =SUMA(c7..cN), y si la hago en la excel a mano de este modo, si funciona, pero si lo hago desde código en el delphi, me dá el error de #?NOMBRE?.

Si comparo el contenido de la formula de una celda (escrita a mano desde excel) y la otra celda (escrita desde código)... el contenido es idéntico, pero el resultado obviamente NO.

Este es el código en delphi que he utilizado. Tb lo he intentado por range, pero el resultado es el mismo.

Código Delphi [-]
   ExcelApp.Cells[fila,3].Font.Bold := True;
   ExcelApp.Cells[fila,3].Value := '=SUMA('+'C7:C'+ IntToStr(fila-2)+')';
   ExcelApp.Cells[fila,3].Font.FontStyle := 'Tahoma';
   ExcelApp.Cells[fila,3].NumberFormat := '##.###.###.##0,00;[Rojo]-##.###.###.##0,00';

Agradecería si queda alguien por aquí... que me eche una mano si sabe.
De cualquier modo gracia sa todos.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita